Desarrollo de Unidades de Negocio

A traveés del conocimiento y esperiencia en estas áreas, la Fundación Colombia Útil impulsa el aprendizaje diverso y proyecta cada iniciativa de capacitación hacia su aprovechamiento para convertirlos en programas sostenibles de productividad, cooperación y corresponsabilidad mutua; orientados a resultados de inserción laboral, creación de mepresa y diminucipon de la discriminación y las desigualdades sociales históricamente manifiestas hacia la mujer. La finalidad de esta línea de atención es la contribución de las mujeres beneficiadas para promover la genración de pequeñas empresas que, así mismo, apoyen el sostenimiento de la labor realizada por nuestra fundación , como planteamientos encaminados a la productivida y sostenibilidad de las áreas de formación.

 

De esta forma se ha implementado el programa "Semillas de Esperanza" en donde miediante el diseño y elaboración de materas decorativas se recepciana algunos recursos que son invertidos en los programas de la fundación.

09Por comprar una matera el 30% del valor de la misma se destina para atender una comnida de un niño atentido por la Fundación